Contrato entre las partes para pequeñas inversiones.
Este contrato incluye la utilización de los equipos, su mantenimiento y sus consumibles, por un volumen de paginas mensual definido, con un baremo de ajuste según excesos de paginas realizados.
Mediante este contrato, se readquieren los equipos del parque actual al valor neto contable, y posteriormente se refinancia el nuevo proyecto, con un renting evolutivo.
Evita la obsolescencia con un renting evolutivo. A diferencia de la mayoría de modalidades de renting, tenemos la posibilidad de la cancelación anticipada por la adquisición de nuevos equipos. Si usted realiza un alquiler evolutivo de uno o varios equipos y por cualquier motivo usted necesita ampliar o cambiar parte de la inversión antes de la finalización del contrato, la compañía de renting le estudia la una nueva cuota por la adquisición de los nuevos equipos y es la misma compañía de renting quien vuelve a revender los equipos de segunda mano para recuperar la parte de la financiación que no se le cobra.
Usted elige una solución flexible y duradera. Nuestras soluciones de renting le permitirán renovar continuamente su sistema sin alterar su presupuesto, ya que también, con el renting evolutivo, si desea cambiar los equipos antes de finalizar su contrato, también tiene la posibilidad de mantener la misma cuota y le daremos el nuevo vencimiento.
Este es un contrato que integra los equipos, el software y el mantenimiento de todos ellos.