Presenta los equipos HP DesignJet T850/T950 y HP DesignJet XL 3800, que ponen el acento en la ciberseguridad y la sostenibilidad.
HP amplía su línea de impresoras con nuevos modelos DesignJet de 36 pulgadas orientados a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción y los nuevos entornos de trabajo híbrido.
Se trata de los equipos HP DesignJet T850/T950 y HP DesignJet XL 3800 que, junto al software HP Click y HP Smart, permitirán trabajar desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo la colaboración en documentos con compañeros de trabajo.
Entre sus características comunes se encuentran la ciberseguridad y la sostenibilidad. Estas impresoras vienen con la solución de protección HP Wolf Security integrada y apoyan la iniciativa de restauración forestal de HP. La familia HP DesignJet T850/T950 está fabricada con al menos un 35 % de plástico reciclado, emplea cartuchos con base de cartón y admite encendido y apagado automáticos. Al menos un tercio del contenido de HP DesignJet XL 3800 es reciclado.
También destacan por ser los primeros equipos técnicos con tintas pigmentadas. Prometen líneas finas y colores intensos con las tintas HP Flex Tech.
https://www.silicon.es/author/redaccion